HarryPotterBook7

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

lunes, 12 de marzo de 2018

Misterios y Enigmas

 Si quieres comprar este libro, haz clic en la tapa del libro
HACÉ CLIC EN LA TAPA Y PODRÁS IR AL CARRITO DE COMPRAS

Información de la Contratapa
Flandes, 1564. Una oscura amenaza se cierne sobre la Hermandad del Enigma de Salomón. La lectura de un texto secreto ha arrastrado a la locura a la mayoría de sus miembros. Uno de ellos, Bartolomé Loos, tratará de desenmascarar esta conspiración.

Mientras, Ismael, cuyo sueño es entrar como aprendiz en la Hermandad, decide seguir a un misterioso viajero, en quien cree reconocer a uno de los hermanos, sin sospechar que está a punto de jugar un papel fundamental en esta peligrosa aventura.

Mi Opinión
Si te gustan los libros de misterio y de intriga en un contexto de época, esta novela no te decepcionará. La historia comienza en una medianoche de abril de 1564 en Brujas, Flandes. A modo de curiosidad, Brujas proviene del germánico occidental y significa puente. Un puente que nos hará cruzar desde nuestra realidad, primeramente hacia la mansión del doctor Jacob Palmert, reconocida eminencia en las enfermedades y desórdenes de la mente, y luego nos trasladará a tratar de comprender los motivos del abogado Bartolomé Loos para presentarse a medianoche en la casa del reconocido doctor Palmer. Un extraño mal del pensamiento acecha.  El abogado Loos recurre al doctor Palmert, y le ldice que algo irremediable puede ocurrir si no lo hace. ¿Qué misterios se desentrañarán si el doctor Palmert acepta el desafío? Esa es la pregunta que surge al llegar hasta aquí, y por la que no se puede esperar a descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario