HarryPotterBook7

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Historias Misteriosas

Misterios urbanos


Ficha Técnica:
Autor: José Montero
Ilustraciones: Patricio Oliver
Editorial: Quipu
Año: 2012
I.S.B.N. 978-987-504-032-8

Contratapa:
La ciudad está llena de historias. Fabulas que pasan de boca en boca, contadas casi siempre con angustia y un leve estremecimiento que se nota en los labios. Como el mito de los muertos del Titanic.  O el del chico que descubre la verdad sobre un terrible crimen. Nadie sabe si son reales.
Como un detective de lo macabro, José Montero captura misterios urbanos y los encierra en este libro. Algunos fueron oídos por última vez en un pijama party o en un oscuro fogón. Aunque quizás los vuelvas a liberar esta misma noche… con ese inocultable miedo que entrecorta la voz.

Mi opinión:
Seis  historias atrapantes que transcurren en escenarios y situaciones diferentes. Una de las historias es de una joven de 18 anos que se muda sola a un departamento en el barrio de Congreso. Pero algo en el pasado sucedió en ese departamento, y ella no lo sabe.
Otra de la misteriosas historias es de un joven fanatico de las grúas de peluche le revelan el secreto de las maquinas, una técnica que no había maquina que se le opusiera. Con el prestigio que adquiere lo invitan a dar una charla en una convención en Las Vegas, Estados Unidos. Pero algo interrumpe su estadía, algo que cambiara su vida para siempre.
Otro de los personajes es agustina, una adolescente de 15 años, se empecina en comprobar una leyenda urbana: las personas pueden anticipar su futuro si pasan 24 horas ininterrumpidas mirando televisión. Decide experimentar con ella misma y vive las consecuencias.
La quinta historia misteriosa de este libro es la de un adolescente que compra un oído espía con el que escucha toda clase de conversaciones y algunas pueden llagar a ser peligrosas.
Por último, la historia de Daniel, quien va por primera vez a un cine 3d donde para ver la película, es necesario usar los lentes de vidrio que reparten al ingreso de la sala. Experimenta con los lentes y puede notar la diferencia de visión con los lentes y sin ellos. Continúa con los experimentos hasta que se encuentra con un fenómeno inexplicable.

0 comentarios:

Publicar un comentario