HarryPotterBook7

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

Novelas de suspenso y acción


Ana y la maldición de las pecas


Ficha Técnica:
 Autores: Nicolás Schuff y Damián Fraticelli
Ilustraciones: mEy!
Editorial: Uranito
Año: 2011
15x21 cm/ 96 p. /ISBN 978-987-1710-84-3

Contratapa del libro:

La vida de Ana sería grandiosa si no fuera por algo que la molesta tremendamente: sus pecas. Las detesta, las odia, quisiera no tenerlas en la cara porque se siente fea. Pero cuando Lucas, el chico más lindo de la escuela, le hace recitar un trabalenguas que habla de las pecas, todo empeora. Ana se sentirá humillada y hará lo imposible por sacarse de la cara esas horribles manchitas, sin saber lo peligroso que puede ser recurrir a seres que juegan con la magia…

Ésta es una novela llena de suspenso, acción y brujería, en la cual Nicolás Schuff y Damián Fraticelli nos muestran que, a veces, el camino más fácil para alcanzar la belleza no es el mejor y que lo importante es aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen únicos.

A partir de 10 años.

Mi opinión:

Esta historia comienza una mañana de invierno cuando Ana se levanta a las seis y media de la mañana, y se despierta  antes de que suene la alarma del despertador. Junto a su amiga Martina, forman un buen equipo para atreverse a enfrentar un casting, visitar una doctora que promete sacarle las pecas, y luchar con la timidez que le provoca la cercanía de Lucas, el chico que a Ana le gusta. Paralelamente, descubre poco a poco el arte culinario, y cómo a través de la cocina se puede solucionar algunos problemas, sólo hay que tener la receta adecuada.

Es una novela muy dinámica y divertida con receta de milanesas para brujas incluida.




0 comentarios:

Publicar un comentario