Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

viernes, 20 de julio de 2012

El Castillo Encantado



el

castillo
encantado


                                                                                                                                      
                                                                                                                                       
                                                                                                                                     
Mi opinión

Las cosas no siempre son como aparentan ser… Pero los niños Jerry, Jemmy y Kathleen quienes encuentran un castillo mágico no lo saben. Un día la curiosidad los llevó a descubrir un anillo. Yo me pregunto: ¿Será el anillo mágico también? O ¿la magia ya estaba en estos niños y ellos no lo sabían?



SINOPSIS DE LA CONTRATAPA

Jerry, Jimmy y Kathleen, tres hermanos solos, lejos de sus padres, pasan en una escuela sus vacaciones junto a una niñera francesa, princesa inesperada de esta novela, con cuya dulce tutela los niños cruzan de un lado a otro de la realidad a la fantasía, a un castillo encantado que guarda un secreto en un anillo mágico con poderes para obrar maravillas o pesadillas.

E. Nesbit (1858-1924) es una de las más importantes escritoras inglesas de todos los tiempos.

“Me encantan las historias de E. Nesbit. Ella es genial y me identifico con lo que escribe.”
J. K. Rowling

















0 comentarios:

Publicar un comentario